Inicio Respuestas Nokia

Problemas con Display Parpadea Nokia N8

ARCHAMO

Nokia N8 Con SYmbian Belle

Hace tiempo mi N8 viene presentando un problema con el Display y no se si es que esta dañado y si es Software o que.
EN la pantalla cuando esta bloqueado le aparece normalmente la Hora y la fecha.
Cuando lo desbloqueo a veces sale normal la imagen, pero muchas ocasiones al desbloquearlo presenta un parpadeo de varios colores verdoso, azul, rojo y se va diluyendo hasta quedar la pantalla totalmente negra.
Lo raro es que las funciones del telefono osea el Touch sigue funcionando por que se siente la vibracion.
Para que la pantalla se visualize a veces me toca presionar en la parte del borde de abajo del celulardonde esta el boton del Home, hay vuelve a parpadear los colores y hay veces que sale la pantalla con normalidad y aveces vuelve y se diluye la imagen.

Agradezco la colaboracion de alguien para que me diga que puede estar pasando si es Soft o Hard y que puedo hacer.
Gracias.

La información de mi Telefono es la siguiente.

VERSION
Nokia Belle
VERSION SOFTWARE
FECHA DE VERSION SOFTWARE
VERSION PERSONALIZADA
Nokia Belle By Axter VI
FECHA DE VERSION PERSONALIZADA
CODIGO DEL PRODUCTO
059DOV2

Hasta el momento lo que he realizado.
Hard Reset Total.
Instalacion de Bell directamente con el Nokia Suite.