Inicio Respuestas Compaq

No enciende minilap compaq s110

1953greg

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

no enciende minilap compaq s110 dpc a pesar de tener la pila conectada y estar enchufada a la corriente alterna

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/07/2012 04:27:57
Quita la bateria y trata de encender solo con el cable del adaptador, quita el cable y trata de encender solo con la bateria, fijate si cuando conectas el cable del adaptador enciende la luz indicadora de carga en la maquina, puede que el adaptador este dando problemas y la bateria se haya quedado sin carga, avisanos.
Bajar - Subir
#2 saoskino (16 Posts) - 28/12/2012 06:29:59
Tengo el mismo problema pero según hacia tiempo que no lo prendían y quedo así.
pero si enciende la luz cuando conecto el cargador cuando le doy en el power espavila la luz del boton y ya no hace nada