Inicio Respuestas Samsung

Samsung gt-i5500l

optimus1975

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

mi celular no se conecta a mi wi fi de mi casa, pero dice conectado y al trtar de ingresar a ej.: youtube dice: ! se a producido un problema con la respuesta de la red. pero en otras redes de wi fi , se conecta sin problema alguno.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/07/2012 04:30:22
Pregunta si alguien cambio la clave de la red, creo que en todo caso es mejor que pruebes reconfigurar el router inalambrico y probar de nuevo conectar, como recomendacion cambia la clave que tenias.
Bajar - Subir
#2 thebartox (3 Posts) - 24/08/2012 05:41:56
Generalmente pasa eso cuando tienes plan de internet ilimitada o limitada, los primeros equipos de android son mas o menos \ "beta\ ",los equipos android siempre te van a funcionar a un 100% con plan con internet (te recomiendo entrar a \ "configuraciones\ " después a \ "acerca de telefono\ " o \ "accesibilidad\ " y busca \ "version de android\ " creo qe debe ser de \ "2.2.2\ ") y la primera respuesta también te sirve y mucho