Inicio Respuestas Recuperar

Como ago. para recuperar mis contactos. q estan en una copia de seguridad

igna2784

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola yo tenía mi cel nokia n8 siempre le hice copia de seguridad hoy eh perdido mi cel. y vine a buscar los contactos a nokia pc suite. y yo lo habia actualizado a la nueva version y solo quedaron algunos contactos. los ultimos que habia sincronizado con mi cel. buscando en la pc. encontre una carpeta que dice copia de seguridad ovi. pero no lo puedo habrir por qué esta en formato nbu y no se como hacer tmb busque en el programa nokia pc suite para ver si de ahi lo pidia recuperar así como sincronizando pero no me sale ninguna obcion.!!! alguien me puede ayudar a recuperar mis contactos. mi mails. es (prohibido poner emails).

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/07/2012 20:34:56
Ese archivo se abre desde nokia suite que me imagino lo tienes instalado, sino instala esta suite de gestion, en la ventana vete a tools (herramientas) y ahi en restore (restaurar) ahi te saldra la herramienta o ventana para disponer de la copia de seguridad que ya esta en tu equipo, avisanos.