Inicio Respuestas Llamadas

Bueno no puedo hacer llamadas xq esta bloqueado

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

como desbloqueo mi chip mi sobrino a etao jugando y pronto se bloqueo no encuentro una manera de desbloquear por favor aeme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/07/2012 03:01:17
Eso solo puede solucionártelo tu operadora. Cierro, pues no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.
Y no hay que usar números de teléfonos como nick, ya que incumple las normas del foro y el post será eliminado.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales