Inicio Respuestas Teclado

Asus i7-3610qm, 4gb, windons 7, no funciona el teclado

Barbie3

Asus i7-3610QM, 4GB, WINDONS 7

HOLA:

Tengo un Asus nuevo, con las características puestas en el título.
El caso es que cuando pasan 10 minutos, de estar utilizando el equipo, el teclado deja de funcionar. Cuando reinicio vuelve a funcionar el teclado y pasado 10 minutos se vuelve a bloquear. ¿Hay alguna solución?

Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/07/2012 20:43:48
¿Si el equipo es nuevo como no haces uso de la garantía para que te solucionen el problema? mejor asistencia que nosotros te dará la casa digo yo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 04/07/2012 20:49:07
Keyboard test v 3.0.100

el anterior es el nombre de una aplicacion que prueba tu teclado pero como dices que pasa un tiempo para que presente la falla, puede que la aplicacion no persiva errores hasta que aparezca el fallo que también es posible que se derive de la tarjeta madre pero para quitar toda duda:

keyboard test v 3.0.100

primero ese es el nombre de la aplicacion, luego:

Descarga los siguientes programas:

Spybot Search and Destroy
Superantispyware
MalwareBytes Antimalware

Durante la instalación de del Spybot (fíjate bien) te sale una opción que tiene el check marcado que dice algo así como \ "teatimer\ ", debes quitar el check de esta función y seguir con la instalación.

En el caso del Superantispyware esperas a que inicie por primera vez y le das a opciones, ahí quitas la opción que dice que esta aplicación inicie al mismo tiempo que Windows lo hace.

Después de instalar estas aplicaciones actualiza todas y corre la pc en modo seguro, corre las tres, debes tener en cuenta que depende de la rapidez de tu pc así tardara, debes ser paciente. Veras como aparece la colección de infecciones que puedas tener en tu máquina.

esto porque también puede que sea un caso de software corrompido, avisanos.