Inicio Respuestas Problemas

Winfast pc760m02 gx gls

fer_nandito

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

la pc no tiene instalados los drivers tiene sistema operativo windows 7

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 04/07/2012 02:13:34].
#1 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2012 02:13:41
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.