Inicio Respuestas Instalar

Sonido se engancha tras instalar driver (sis-7012)

yosisuave

Windows Xp Professional. Equipo Hp Pavilion t250.es. Pentium 4

Buenas tardes: Hace unos días formatee mi Pc y el audio no funcionaba. Instalé los drivers correspondientes (sis-7012) según indicaban en su web y parecía que todo funcionaba correctamente.

Sin embargo, cuando por ejemplo se está ejecutando una canción en la web de youtube y navego por otra página, el sonido se engancha-interrumpe si en me muevo por esta página secundaria al bajar o subir por la misma, por ejemplo. Asímismo, el audio también se engancha un poco (parecido a cuando un Cd se queda enganchado en un reproductor y no avanza) por si mismo.

Rogaría por favor me ayudaran a solventar este problema. Muchas gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/07/2012 22:35:02
¡Hola!
Si te ocurre solo en páginas de Internet, probablemente necesites el Adobe Flash Player (gratuito).Si te ocurre con ficheros guardados quizá sea problema de códecs.
Descárgate e instala un pack, gratuitos, por ejemplo XP Códecs, y además AC3 Filter y cuenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 03/07/2012 22:35:02
¡Hola!
Si te ocurre solo en páginas de Internet, probablemente necesites el Adobe Flash Player (gratuito).Si te ocurre con ficheros guardados quizá sea problema de códecs.
Descárgate e instala un pack, gratuitos, por ejemplo XP Códecs, y además AC3 Filter y cuenta a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#3 yosisuave (3 Posts) - 04/07/2012 19:46:11
Muchas gracias por respoder. El problema no se ha solucionado. El sonido sí que funciona correctamente, pero en cuanto se tiene que cargar otra página, o navego por otra página.el sonido se detiene o se queda como rallado (similar a un Cd cuando se ralla en un reproductor de música).

Espero que me puedan seguir ayudando. Muchas gracias!
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 04/07/2012 21:47:07
¡Hola!
Te aclaro: Rallar es hacer trozos pequeños una cosa, por ejemplo ¿has oído hablar del \ "pan rallado\ "?
Rayar es de hacer rayas, \ "suena como un disco rayado\ ". Te lo digo por si quieres, que tomes nota porque estás confundiendo los téminos (esto es del servicio de ortografía de la web) jaja. (es una broma)

Bueno, en cuanto a tu problema. O se oye bien todo, o no se oye bien nada.Si ficheros guardados se oyen bien, y el problema de sonido \ "a lo disco rayado\ " cuando te conectas a Internet, y suponiendo tengas instalado el Adobe Flash Player mira a ver, y haz un escaneo en busca de virus lo primero, haz limpieza. Luego optimiza el ordenador y comenta a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 yosisuave (3 Posts) - 04/07/2012 22:08:45
Lo primero de todo, muchas gracias por la aclaración ortográfica pero según iba leyendo mi post, y antes de leer el tuyo me estaba dando cuenta de mi craso error que en cualquier caso ha sido debido a un lapsus tremendo.

El Pc no tiene virus, además como he dicho, ha sido formateado hace a penas un par de días. En una tienda de Pc´s me dijeron que me fuera a Administrador de sonidos y desde allí que cambiara un par de cosas desde propiedades y demás porque podría ser que el sonido se \ "acoplara\ " con el mouse.así me dijeron.

Me comentaron algo de cambiar el número del sonido (desde el Administrador) donde podría escoger entre \ "cientos de miles\ " (textual).pero no me aclaro.

Te repito que el problema es sobretodo al navegar y al usar el ratón me estoy dando cuenta de que también ocurre el problema, aunque no navegue. Me refiero al realizar movimientos rápidos del ratón dentro de una misma página como podría ser Facebook.

Muchas gracias!
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 05/07/2012 08:48:50
¡Hola!
Yo tampoco me aclaro lo de escoger entre cientos de miles de sonidos. Es la primera vez de verdad.
¿Has probado cambiando de ratón y puerto USB?.-Aunque te digo que también es la primera vez que oigo (o leo) que el sonido se acople con el ratón.

Haz una cosa: Puesto que tienes el nombre de la tarjeta de sonido, bájate una actualización del fabricante. Entonces desinstala los controladores que tengas y pon los nuevos. O prueba, metiéndote en el Administrador de Dispositivos a \ "actualizar los controladores\ " y que \ "Windows busque el mas conveniente\ "

Por lo que creo, es un PC con altavoces externos, mira a ver, toca los cables cuando estés conectado a una web con sonido y comprueba la conexión y la clavija esté en el agujero correcto.

En fin, de momento, en tu caso tan raro no se me ocurre otra cosa mas.

Saludos.