Inicio Respuestas Windows XP

Webcam shark net sn w800 para windows xp prof.

rofiroten

Windows XP Prof -2 G ram-, -80 G Disco- Libres 47 G

Compré la cámara descripta por recomendación, la anterior se cayó y rompió (Genius). Soy mayor y entiendo poco y nada para instalarla. Soy jubilado y toda la ayuda te la cobran. Tengo la caja cerrada. Necesito me guíen en el proceso pues seguro si lo hago solo me equivocaré. Disculpen las molestias. Lo que pueda hacer por la comunidad a su disposición. Desde yá, gracias. Rodolfo.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 04/07/2012 04:08:19
No creo que puedas recibir un paso por paso de la instalación por alguien a menos que ese alguien tenga una camara igual o parecida y que sepa los detalles de la consola de instalación o que recuerde bien este proceso pero, a grandes razgos no debes preocuparte ya que este tipo de información es bastante sencilla que es cuestion de introducir el disco que tipicamente viene con el artefacto y seguir los pasos que se van desplegando, detalles como de que durante la instalación te de opciones entre \ "instalacion tipica o por defecto o personalizada\ " son aspectos faciles ya que debes escoger la que sea completa o de fabrica o sea dejarlo como viene de fabrica, lo unico que tines que hacer es darle en \ "siguiente\ " y eso es todo, otro ejemplo es que en ciertos casos no debes tener conectado el dispositivo (en este caso la camara) sino conectarlo hasta que el asistente de instalación (las ventanas de instalacion) te lo pidan, hazlo con confianza y veras que todo saldra bien.
Bajar - Subir
#2 rofiroten (4 Posts) - 04/07/2012 17:14:40
Zur75: Altamente agradecido. Si bien las instrucciones en inglés dicen conectar la cámara durante el proceso de instalación, siguiendo tu consejo la conecté a lo último y funciona de maravillas. Tiene una imagen espectacular, muy por arriba de la anterior y además viene con micrófono incorporado. Te comento que el driver viene en un disco pequeñito y mi gabinete tiene la disquetera en vertical, así que la acosté en el escritorio y pude hacer que lo reciba bien pues me rebotaba la operación. No sé si puedo preguntarte, según normas del foro que halla, no quiero vulnerar ninguna, ¿cómo haces para hacer que aparezca ese globo terraqueo y que gire? es una hermosura. Mil gracias y un abrazo desde Argentina.