Inicio Respuestas Prixton

Prixton smart

shirley1969

Windows CE

hola me pueden ayudar si es posible instalar windows 7 en una netbook prixton smart, y office 2010 ya que es muy basica la netbook y quisiera mejorarla

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2012 17:39:26
No es posible, ya que este netbook no reune ni de lejos los requisitos mínimos para usar un windows que no sea el CE.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2012 17:55:48
Hola shirley1969, mira, los requerimientos mínimos de memoria para instalar windows 7 son 1 gb, y tu equipo solo llega a 128MB de RAM, respecto a la capacidad del disco duro debe ser de unos 30 Gb y el tuyo tiene 2GB de disco duro, como puedes imaginar, va a ser imposible

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa