Inicio Respuestas Wifi

Tienda wifi españa

amapohas

Hola me podrían recomendar una tienda wifi que sea barata de españa? necesito comprar materiales que no hay en mi ciudad

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2012 09:03:49
Tu sabrás lo que es una \ 'tienda wifi\ ', pero a los demas tendras que explicarlo. :-)

En configurarequipos.com no hacemos recomendaciones de tiendas o comercios. Ten presente que muchas veces lo barato sale caro. Puede ser mas recomendable pedir lo que necesitas en el establecimiento de informática o electrónica de tu confianza, que comprarlo a través de internet.