Inicio Respuestas Android

Mi android no tiene señal

leonelasol2

Samsung android

mi celular dejo de funcionar señal desde a las 1 am no puedo llamar ni mandar mensaje de ningun tipo y solo me dice sin señal o avese sin servicio que devo hacer . ayúdenmen por que es un movil de trabajo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2012 20:20:54
Prueba con otro sim no importa que sea de otra operadora (a menos que el celular lo tengas en plan de paga con una sola operadora) esto para descartar que no sea la tarjeta sim, avisanos.