Inicio Respuestas Hotmail

Necesito desbloquear mi correo en la cuenta hotmail

Hanzel08

Interned explorer

me aparece bloqueado y me dice que fue utilizado por otras personas y no me deja ingresar y me urge revisar mis correos los cuales no e podido ver ya hace 10 dias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2012 23:46:23
Lee esto:

Centro de ayuda de Hotmail: Cuenta temporalmente bloqueada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.