Inicio Respuestas Formateo

El Formateo me ha salido mal !

domilia

Hola Amigos, el 27 de abril he preguntado por la posibilidad de formatearuna LapTop HP Compaq nc2400 con windows XP prof. Como no tengo el CD-ROM original he utilizado el CD-ROM de un ordenador de mesa (Dell) que también tiene Windows XP-Prf . En principio el formateo pareció salir bien pero el problema comenzó a la hora de conectar a Internet, pues no podía conectarlo al servicio de banda ancha que Me proveen junto a la TV digital y el telef fijo. No sé que puede pasar pues Yo tengo otras dos máquinas de mesa y siempre funcionaron bien. Para abreviar ; De tanto intentar conectar la LapTop ahora ni puedo iniciar la instalación pues me solicita activar el sistema,trato de activarlo y cuando llego aconfigurar conexiones a la red veo "activar Windows" Servicio Proxy, Direccion . Portal. , como no sé a que direccion se refiere salto este item > continuar> y me informa ; No se ha encontrado el archivo NVRD32.sys ! y Yo no tengo ni idea que es este archivo ! por lo tanto se me ocurrió volver a formatear y comenzar nuevamente ,pero coloco el CD-ROM en la disquera >Inicio >cliqueo en Enter pero no tengo forma de iniciar el formateo como anteriormente lo hice ! He vuelto a iniciar apreté F8 ,también F6 y tampoco !! La verdad no sé si es posible que pueda encontrar una solución sin necesidad de recurrir a un Técnico que por esta zona son unos bandidos a la hora de cobrar sus honorarios ! jejeje

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2012 21:52:20
Mira, cuando formateas un equipo se tiene quie reinstalar todo de nuevo, sistema operativo, drivers (software de tu hardware para que funcione) y demas aplicaciones como office

por lo que dices no has instalado los drivers de la tarjeta de red

lee esto

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.