Inicio Respuestas Drivers

Nesecito los drivers

oscar14170

Windows 2000 Hewlett-Packard HP OmniBook x2e

No tengo los drivers para windows 2000 de video, audio y modem. Tambien no se deja instalar el windows 98 y el XP

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2012 17:39:41
Posiblemente no has indicado correctametne el modelo de tu laptop . .

Puedes descargar todos los drivers del equipo XE2 desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 pixo01 (27 Posts) - 02/07/2012 18:02:51
Hola, yo igual tenía ese problema

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 02/07/2012 18:06:26].
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 02/07/2012 18:07:00
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.