Inicio Respuestas Juegos

Teclado no me responde en juegos.

Taker6

Windows 7 Professional (86 bits)

El problema que tengo es el siguiente:
Tengo un teclado de serie, que me vino con el PC (Logitech Y-SU61) y resulta que un día, al instalar un juegos y al ejecutarlo, noto que no me responde el teclado, (Lo raro es que Ctrl + Alt + Supr sí funcionan) entonces formateé y le conecté internet, instalé el mismo juego, y sigue sin funcionar, instalé otro, tampoco, entonces se me ocurrió formatear, pero sin conectarle internet, lo hice, y resultó funcionar, los juegos por fin funcionaban, entonces le conecté internet, (pensando que ya estaba el problema resuelto) y dejan de funcionar los juegos, formateé y sin conectarle internet, aún así, no van.
No sé que hacer, yo pensaba que era un virus, que al conectarse a internet, bloqueaba el teclado en juegos, pero al formatear sin conectarle internet, no funcionó igual, estoy un poco confuso, agradeceré vuestra ayuda y siento no explicarme mejor.
Gracias de antemano.

#1 smohking (429 Posts) - 02/07/2012 14:35:05
Seguramente sean los controladores que windows instala. intenta buscar los de la propia marca en vez de los genericos del win.
Bajar - Subir
#2 Taker6 (2 Posts) - 02/07/2012 16:28:28
Pero si fueran los controladores tampoco funcionaria para escribir un Documento de Texto ni nada, y es unica y exclusivamente en los juegos, luego todo normal.
Aunque gracias por la respuesta