Inicio Respuestas Programas

Paginas Webs no cargan completa, desconfiguración en programas no se ven bien.

Geeko

Windows XP

Resulta ser que le deje un momento la PC a mi prima, y cuando regrese, me di cuenta de que habia desconfigurado algo, pues resulta ser que tanto paginas como Twitter,Facebook, esta misma se me veian "incompletas" se veian fondo blanco, o algunos botones no se veian, pense que era el navegador pero me fui al IE Explorer y se presenta el mismo problema, luego mas tarde me di cuenta de que el problema era no de los navegadores si no de algo que se movio en la PC puesto que en el reproductor de Windows Media se ve también mal los botones, no es la tarjeta grafica porque los juegos me van bien, por lo que no se que pueda ser.

Si se puede explicar mejor, supongamos que entramos a www.twitter.com y solo aparecen los paneles para entrar y logearse, no aparecen fondos, botones y demas, de igual manera actualize el Java y Shockwave por si acaso y no se arregla el problema