Inicio Respuestas Problemas

Comunidad: Comentando el partido España-Italia

Javier

¿Qué os parece como está jugando España?, yo veo que está jugando genial. esperemos que no nos metan ningún gol y podamos hacer nuestro juego.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/07/2012 21:15:19
¿Soy el único que no lo está viendo y que además le da igual si pierde como si gana?

saludos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 01/07/2012 21:26:25
A mí sólo me gusta cuando juega España, los partidos de los equipos no nacionales nunca los veo, pero un España Oficial si me gusta verlo.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 01/07/2012 21:38:09
2-0 ya ganamos seguro. yo creo que le vamos a meter otros dos.

Resultado que pronostico: 4-1
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 01/07/2012 22:44:49
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 01/07/2012 23:52:23
Realmente tienen una selección imparable, felicitaciones.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.