Inicio Respuestas Instalar

Necesito Descargar rtl120.bpl instalar

lmorcal

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

el mensaje de error que aparece en mi ordenador es el siguiente :PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/07/2012 15:54:33
El error te lo manda, porque hay un programa de los que se inician a la misma vez que Windows, que tiene ese fallo porque ese archivo está corrupto o perdido. La solución es reinstalar el programa, que en tu caso, es el antivirus Panda.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales