Inicio Respuestas Problemas

Porque todo hay que configurarlo cuando te venden te lo explican facil y despue

vitoleo

Uno se entusiasma con tanto modernismo pero en realidad cuando uno no es muy entendido llegas a la casa con un producto pero no sabes como usarlo o te falta algo, a veces se4v hace por los niños que se quieren tener lo que ven y se les da en el gusto
pero ahora aquí estoy sin poder configurar el pc para proyectar al computador igual estoy frustrado.

si me ayudan seré eterno agradecido,

#1 aleracost (69 Posts) - 01/07/2012 04:47:55
Hola amigo! No se entiende la pregunta. Dedica más palabras a explicar, que hablar de por qué lo compraste (y qué es lo que compraste?) Hasta donde llegaste, sólo nos valemos de las palabras que están en la pregunta.

Y el título debería ser más específico y acorde con el núcleo del problema. Grcias! Saludos.