Inicio Respuestas Cámara

No se como activar mi camara

sajodjimeol

No se como activar la camara integra de mi portatil acer

Temas relacionados:

Como activar la cámara web?
Acer200 iconia tab he tratado de usar la can mientras chat pero no responde .Qpuedo\' hacer para que funcione ? ayuda xfavor ...
Como activar camara
La camara de mi laptop acer 3680 no encuentro el drive para activarla funcionaba bien pero desde que le pusieron office 2010 no encuentro el drive como le hago por favor ayudeme Gracias Office 2010 acer 3680. ...
Como activar la camara incorporada
Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0 infomacion de como activar o instalar la camara incorporada en este pc sony PCG 61A11u con windows 7 ...
Como activar la cámara frontal
Cuando intento hacer un selfy la pantalla se queda en negro.Cuando intento una videollamada con messenger mi interlocutor dice que aparece un aviso de que tengo la cámara desactivada. Gracias.necesito contestación urgente. Elephone P6000 Pro. ...
Cómo activar cámara integrada
No puedo habilitar la cámara de mi easyNote TE, no es nada de easy Packard Bell Easynote. ...
Foros: Cámara