Inicio Respuestas Epson

Epson DX4000 imprime una hoja

razaviza

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

Como ya comento en el titulo, tengo una impresora Epson DX4000 he tenido que hacerle una limpieza de cabezales metiendole liquido de limpieza a presión en los inyectores y efectivamente ahora imprime perfectamente, pero solamente la primera pagina después de imprimir la primera pagina, se ponen a girar los rodillos de entrada del papel pero sin llegar a cogerlo, esta unos instantes así luego se paran y se enciende la luz de falta papel en el panel de control.

Como antes de efectuarle la limpieza no tenía este problema con la carga del papel, mi modesta opinión es que se debe haber obstruido o tapado algún sensor que detecte el final del folio y por
eso no paran de girar los rodillos.
El problema es que no tengo ni idea de que pieza puede ser, si alguien conoce este
problema o sabe de algún Link en donde aparezca el despiece de esta impresora debidamente identificado le estaria inmensamente agradecido.

Gracias anticipadas. Un abrazo.