Inicio Respuestas Configurar

Configurar a JDOWNLOADER

Italian80

Windows 7 Ultimate

Buenas noche Leandro Disculpa por no haberte especificado mejor la pregunta anterior, pero ya eso esta solucionado.
Ahora tengo un problemita yo quiero configurar JDOWNLOADER con mi router el cual es T2RN-2000
Wireless N Router para poder descargar películas sin necesidad de esperar una hora luego que finalice una descarga. He buscado por internet pero no consigo como hacerlo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 14:01:36
Está prohibido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc.