Inicio Respuestas Conectar

Noce adonde ir para conectar elinternet del arnet

4320818

Undefined, Microsoft Internet Explorer 5.0

necesito saber como conectar el internet del arnet

#1 GatoDet (626 Posts) - 29/06/2012 19:17:12
Si pudieras suministrar más datos sobre que sistema tienes, o de que tipo de cuenta a internet hablas, sería mejor para ayudarte a darle solución a tu problema.

O también pudieras contactar con el soporte del ISP (la empresa que te da el servicio a internet), en tu caso Arnet, y pedirle indicaciones.

Saludos!