Inicio Respuestas Botones

Los botones de mi Touchpad se estropearon.

babas9898

Hola amigos, nunca he escrito en este foro, pero mi inquietud es la siguiente, compre una laptop usada, en el trackpad tenía el click derecho (el boton) suelto o safado, solo lo sostenia el ganchito y procedi a pegarlo, todo iba muy bien hasta que al 3 dia se despego y tratandolo de pegar mas y mas, como el pegamento es muy fuerte, hiso que el boton se desprendiera y todos los ganchitos se deshicieran y al mismo tiempo (no se si se fue de de lado el pegamento) el boton izquierdo dejo de funcionar! Al principio se ponia un poco duro y funcionaba, ahora ya no sirve en lo absoluto, que pudo haber pasado? Que debo hacer? Cambiar el touchpad es la opcion? Cuanto me cobrarian? Pues no soy capaz de hacerlo por mi mismo.
Saludos y ayuda!

#1 noveljan (291 Posts) - 29/06/2012 20:27:11
Hola, si no quieres gastar en reparaciones lo mejor es comprar un raton de tamaño pequeño de conexion usb, cuando lo compres fijate que ponga que funciona con el sistema operativo que tienes en el ordenador,saludos.
Bajar - Subir
#2 babas9898 (2 Posts) - 29/06/2012 20:28:49
Pues si, mira, yo ahorita la manejo con el puro touch, así si doy dos toques me da el click, lo que no quiero es que se vean los botones abiertos y feos, la verdad es que si gastaria en arreglarlo, sabes cuanto me pueden cobrar?
Bajar - Subir
#3 noveljan (291 Posts) - 30/06/2012 17:33:52
Hola, la verdad es que no tengo ni idea, cuenta que tienen que a lo mejor tienen que cambiar todo el conjunto y debido al pegamento que pusiste si este toco alguna conexion tendran que arreglarlo, vamos que menos de 60€ no creo que te cobren, saludos.