Inicio Respuestas Error

Windows Live Messenger: Solucionar error 80040154

djavionics

Lo principal es conseguir eliminar todo rastro del Messenger corrupto y es aca donde esta el problema, ultimamente desinstalar software de Windows Live es un medio meollo.
Me sucedio cuando me quise avivar instalando un paquete .msi de nombre "Messenger" de tan solo 20 megas aprox. para tener una especie de MSN instalador portable pero claro, ese archivo es solo una parte de todo el software y bastara con que ese se quede ahi pegado para que hagas lo que hagas no te intente siquiera iniciar sesion.
En fin, pude resolver el problema ejecutando el archivo wlarp.exe y dandole a la opción de desinstalar por completo, una vez listo no me arriesgué y fui paciente, REINICIÉ (ES MUY IMPORTANTE) la computadora y al ejecutar de nuevo el instalador web del MSN al fin mostraba una instalación de cero limpia, dejandome seleccionar Messenger cuando antes me decia que yo ya tenía ese componente instalado. Al finalizar de descargar e instalar cada uno de los componentes y cerrar el cuadro de dialogo del instalador, se abrió automaticamente el MSN, una muy buena señal que funcionaría. Por las dudas no probe hasta reiniciar por segunda vez la maquina.