Inicio Respuestas Tablet PC

Sistema operativo de tablet PC

LOF26833013

Tablet pc con 1gh de ram y 32 disco windows 7

hola gente, recurro a los cerebros del foro, me dedico al diagnostico automotriz y dichos programas corren solo con windows xp, mi pregunta es si se puede instalar xp a una tablet pc con windows 7 o androi. desde ya muchas gracias por su tiempo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2012 11:16:13
Hola LOF26833013, en las de android desde luego que no, en las de WIndows 7 es probable que puedas instalar WIndows XP pero no dispondrás de drivers para todos los dispositivos con lo que no será totalmente operativa.

Si necesitas Windows XP por algún programa especifico, puedes usar la opción de ejecutarlo en modo XP a ver si funciona

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa