Inicio Respuestas Problemas

Desistalar macfee

matancines

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no consigo desinstalar macfee, como hacerlo? no me es posible quitarlo del ordenador , y tengo ya otro antivirus instalao.gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/06/2012 10:36:23
Hola!

No es buena idea tener 2 antivirus juntos en el mismo PC. Mira este enlace:
- se pueden instalar dos antivirus en un mismo pc

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 juancec (19 Posts) - 28/06/2012 14:55:59
Hola :
Primero lo desinstalas normalmente en \ "desinstalar programas\ " y luego ejecutas \ "MCPR.exe\ " que es una herramienta de Mcafee para limpiar y completar la desinstalación.

saludos