Inicio Respuestas Foro Windows 7

Se desactivan las ventanas en uso!!!

Taiwa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola mi problema es el siguiente, que cuando tengo una ventana abierta y la estoy usando ya sea de un navegador o del explorador de w7 estos se desactivan y tengo que estar dándoles clic para poder volverlos a usar y poder seguir escribiendo ya que también sucede con los programas de office.
Hace 3 días he comprado una tarjeta wireles para poder usar el wifi del edificio que es una red pública (tp-link TL-WN751ND PCI) y creo que tal vez se deba a esto o tal vez no, ya que he buscado info en google y nada, le he pasado el comodo internet security y el malwarebytes y no han detectado nada.
ESTE PROBLEMA ES VERDADERAMENTE MOLESTO PORQUE ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE HE DADO MUCHOS CLICS PARA PODER TERMINARLO.
DESDE YA LES AGRADEZCO POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/06/2012 06:17:25
Es mejor que desinfectes tu computadora, aunque yo como servidor de soporte tecnico no garantizo limpiezas de sistemas operativos, ya que en ocaciones los programas de limpieza quitan los rpoblemas de codigos maliciosos pero no ayudan mucho en reparar errores ocacionados por estos, en estos casos lo mejor es formatear la laquina, pero si no quieres pasar por eso descarga el Spybot Search and Destroy, durante la instalacon te sale una opción que dice algo así como \ "teatimer\ " debes quitar esta opción y seguir com la instalacion, Tambien descarga el SuperAntiSpyware este esperas a que se inicie por primera vez, te vas a preferencias y quitas la marca donde dice \ "iniciar Superanti.\ " con windows o algo asi, pasa estos programas en modo a prueba de errores (se hace largo esto, sino sabes como hacerlo busca en este mismo foro como se hace, nos avisas.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 28/06/2012 06:37:30
Como complemento de lo anterior:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#3 taiwa (2 Posts) - 03/07/2012 01:25:01
Hola, bueno hice lo que me recomendaron ambos, pero nada dió resultado. Al final tuve que formatear la maquina y ponerle el adware antivirus detecto algunos troyanos y repare algunas entradas con el ccleaner y después de varios analisis y de colocar todos mis archivos el \ "no compartir con nadie\ " llegue por fin a la solución, ahora todo anda super chevere.
Creo que alguien del edificio enviaba algun troyano para robar información y por eso se daba esta deselección de las ventanas abiertas (aunque de esto último no estoy seguro) pero bueno ahora todo ok ;) y les agradezco a ambos el haberse tomado la molestia de contestar, saludos.