Inicio Respuestas Formatear

Flash memry de 16gb no se puede formatear

pamelayesik

Windows xp

por favor necesito ayuda compre un flash memory de 16 gb pero al intentar ingresar al disco me pide que le de formato pero en la capacidad me sale que es de 494 gb y no quiere dar el formato

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/06/2012 01:19:01
Por casualidad no estaras eligiendo otra unidad?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.