Inicio Respuestas Hp

Problemas de instalacion con HP lasejet 1005 serie (Solucionada)

josemari75

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola, tengo una impresora que se conecta por puerto paralelo es una HP lasejet 1005 serie, todos los drivers y documentacion que encuentro en la web de hp es para la misma impresora pero con conexion usb
¿como puedo configurarla?
gracias

#1 josemari75 (718 Posts) - 19/11/2012 13:12:18
Solucionado, habri la impresora abr que tenía por dentro y sorpresa!!!!! tiene dentro un adaptador con salida usb, lo que se ve es solo el puerto paralelo, pero ya digo, dentro de la impresora tiene la conexion usb
¿que raro, verdad?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 14:19:02
Enhorabuena y gracias por compartir el hallazgo con nosotros, seguro que a alguno con el mismo problema le viene bien tu experiencia

SAlu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa