Inicio Respuestas Problemas

Mi pregunta es q debo de hacer?

YOLEni

Windows XP Profesional

Me he encontrado el pc parado y al inciar me sale el siguiente mensaje.
services.exe-No puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró umpnpmgr.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Lo he intentado arracar entrado en modo seguro, modo seguro con funciones de red, ultima configuración buena conocida.
Me sale siempre el mensaje de error citado.tengoo windows xp

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/06/2012 20:13:28
Si tienes el disco de instalación de XP, haz una reparación: Reparar la instalación de Windows XP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales