Inicio Respuestas Problemas

Contra SUGIT

manuelschop

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

Me ha llegado a mi domicilio, una supuesta multa con una fotocopia de una foto poco legible, por la cual se me multa por supuesta infracción de NO LLEVAR LUCES BAJAS ENCENDIDAS (código de tránsito Municipal – ord. Nº 19/98), correspondiente al municipio de Bella Vista, pcia. De Tucumán. ACTA Nº M-502692
Se reclama el pago de $749 ($675 DE MULTA + $74 DE GASTOS) diciendo que este monto solo es el 40% del valor de la multa, por pago voluntario.
Además afirman tener un convenio de adhesión a SUGIT

Solicito me informen:
1) Si es verdadero que el citado municipio está adherido a SUGIT
2) Si es correcta la pretensión del monto indicado
3) Yo estoy convencido que tenía las luces bajas encendidas al transitar por la Ruta 157 y de la imagen a plena luz del día, que me fuera enviada, no se puede determinar la supuesta infracción
4) ¿qué recursos tengo para defenderme?
Atentamente
Manuel Schopflocher

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/06/2012 20:28:20
Para obtener la información que solicitas, ponte en contacto con la autoridad competente. Esto es un foro de informática que no dispone de la información que solicitas.
Bajar - Subir
#2 manuelschop (2 Posts) - 26/06/2012 20:39:22
Bueno, que es un sitio de informática, se ve luego. Pero al ingresar por buscador aparece directamente acá, muestra otras consultas y dice que haga consulta que 5 abogados están en linea para responder. Saludos