Inicio Respuestas Windows 7

Mi cuenta de hotmail esta bloqueada, y siguiendo los dirrecciones es inutil---me

zeveagle

No tengo ningun exito en llenendo las formularios que dicen que van arreglar mi cuenta de hotmail que es injustamente bloqueda

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2011 04:08:44
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger. Esto es todo lo que ofrece microsoft, y si no lo consigues lo estarás haciendo mal. Lee bien lo que pone en las páginas de los formularios a rellenar, y lee también las condiciones de uso, así al menos veras que el bloqueo no ha sido injusto.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.