Inicio Respuestas Imprimir

Atasco el papel para imprimir

pepebeto252

Epson tx110 windows xp

Tengo un gran problema ya que solo imprime el inicio y marca con los led y en la pantalla Atasco de papel. en el cuadro de dialogo me indica que apague la impresora y saque todo aquello que la pueda obstruir. realizo estos pasos vuelve a normalizarse y cuando mando a imprimir inicia otravez de nuevo. necesito ayuda.se reviso la impresora y no ha nada

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/06/2012 08:52:29
¡Hola!
Comprueba un papel atascado donde se produce la arruga.-Eso te dirá la zona de la impresora que produce el atasco.- A veces, un rodillo, un pequeñísimo trozo de papel casi indetectable en un rincón. La bandeja de papel mal colocada, etc.Tendrás que desarmar todo lo que puedas y ve pasando un pincel por los rincones a ver.

SAludos.