Inicio Respuestas DVD

Problemas con Authoring tool for dvd de Picture Motion Browser

lou3

Windows xp professional

Hola ,he traspasé mis videos de la camara Sony a la pc y automaticamente se ejecuta el software que viene con la camara para editar y grabar dvd de videos que se llama Sony Picture Utility y el programa de edicion se llama Pcture Motion Browser ,todo va bien hasta que sucede el siguiente error cuando esta en pleno proceso de escritura del disco se abre un pop up que se llama ''Authoring Tool for dvd" y detiene la escritura ,como soluciono esto,ayuda por favor ,antes grababa muy bien hasta que apareció esto,mi correo es (prohibido poner emails), les agradeceré su pronta ayuda.