Inicio Respuestas Hotmail

Desbloqueo de hotmail de mi computadora

ESTHELAA

Microsoft office word 2007

no puedo ver mis correos, me dice que esta bloquedada la cuenta, tengo dias tratando de abrir y nada

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2012 03:21:11
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.