Inicio Respuestas Problemas

Tengo una duda!!!!

hec20

Es lo mismo resetear depurar y formatear una computadora?

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/06/2012 01:44:57
Son 3 cosas distintas que una no tienen nada que ver entre si. Te recomiendo consultar para este tipo de preguntas un simplemente un diccionario

Resetear: Ejecutar el mismo proceso, la misma secuencia como cuando el equipo se enciende.
Depurar: Depurar un programa se refiere al proceso de localizar y corregir errores en su código.
Formatear: Formatear un disco para eliminar eventuales restos de archivo/datos y crear una estructura para un sistema de archivos.