Inicio Respuestas Problemas

Calidad educativa

LEONORTE

La tecnologìa informatica en el aula no es de provecho para los educandos, si los docentes no son capacitados para poderla usar, muchos docentes hacen con la Notebook, lo que sabian hacer sin ella.

Con el programa E-learning Class, si mejoraria la educacion en el aula, por eso me interesa instalarlo en mi lapto.

Agradesco a los profesionales que se interesan por mejorar la educaciòn en el mundo.