Inicio Respuestas Problemas

Puntero que salta por todo texto escrito

vehache

Windows 7 office 2007

Tengo Un problema con los escritos y es que el cursor se salta y o se atraviesa, se va para adelante del escrito o lo que es peor se va para atras de lo ya escrito y forma unas trifulcas graves porque si uno no esta pendiente se mezcla y quedan escritos complemtamente incoherentes?
No les pasado, que problema es?
Debo decirles que cambie de PC porque me dijeron que era el modelo de pc, hoy tengo uno de otra marca mas avannzado pero el problema sigue siendo el mismo
Que pasa?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/06/2012 13:36:50
¡Hola!
El ratón es inalámbrico?
Saludos.
Bajar - Subir
#2 vehache (5 Posts) - 24/06/2012 15:12:44
No señor tiene conexion USB cable
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/06/2012 16:30:22
¿Has probado con otro?.pudiera ser cable quebrado y por eso tenga esas anomalías. Cuando lo tengas en funcionamiento toca junto a la entrada de USB y donde se mete el cable en el ratón, se suelen quebrar por ahí, a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 24/06/2012 16:30:22
¿Has probado con otro?.pudiera ser cable quebrado y por eso tenga esas anomalías. Cuando lo tengas en funcionamiento toca junto a la entrada de USB y donde se mete el cable en el ratón, se suelen quebrar por ahí, a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 vehache (5 Posts) - 24/06/2012 19:32:04
Esta bueno, no esta quebrado
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 24/06/2012 19:35:12
El raton es el mismo que en el otro pc? quien te dijo que era el pc? has probado otro raton?
Bajar - Subir
#7 vehache (5 Posts) - 24/06/2012 19:38:33
Con cualquier mouse que se le ponga sigue igual, es mas lo quite y solo trabaje con el incorporado y sigue igual, en este momento me toco regresarme para que el escrito quedara coherente porque se atravezó
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 24/06/2012 19:44:39
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#9 vehache (5 Posts) - 25/06/2012 13:04:34
Tengo instalado el antivirus AVAST Professional Internet Security
Genera algun rechazo a estos archivos que usted me sugiere? o coflicto?
Gracias nuevamente
Bajar - Subir
#10 Trilobite (12.751 Posts) - 25/06/2012 13:17:24
¡Hola!
Contesto yo, parece Swissman está \ "distraido\ " jaja.en general, dos antivirus son incompatibles, ya que uno no deja instalarse al otro o lo considera como \ "virus\ "

Un antivirus y un antiespías o dos antiespías (también llamados antimalware) son compatibles.-Así que es posible por lo expuesto, que haya problemas con el aVAST y algún otro de los recomendados que sea antivirus. No hagas caso, instala el resto que puedas y limpia al máximo.

Parece que capto la idea, de que como hay virus \ "para todo\ " sea intención del moderador que desinfectes para quitar esa opción.

Ahora una observación mía: estoy utilizando y recomiendo ADVANCED SYSTEMCARE 5 programa optimizador similar a TuneUp . Utilizo la versión gratuita y me va muy bien. Tiene entre otras una caja de herramientas para reparar varias cosas y el entorno de Windows. Por si quieres echarle un vistazo, y además tiene opción de ponerlo en español.

Saludos.
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 14:05:24
Si ya tienes un antivirus, puedes usarlo en modo seguro, o bien, pasar el panda on line, donde instalas un pequeño programa, que luego puedes desinstalar, y escaneas el pc sin instalarte ni tener conflictos entre antivirus.

con lo otro, no hay problema, y no estoy distraido, si acaso dormido (o durmiendo, preguntadle a Cela) xD

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/06/2012 14:05:46].
Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 25/06/2012 14:09:06
¡Le he preguntado a Calderón de la Barca y me ha dicho que \ "La vida sueños son\ ". XD
Saludos.
Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 14:12:05
No no, en google se debe poner, sin las comillas, \ "dormido + durmiendo+camilo jose cela\ "