Inicio Respuestas Tablet

Tablet teraware 7 no funciona

sabycast

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

solo tiene tres semanas estuve escuchando tunein radio y al dia siguiente prendio sale la marca TERAWARE, pero solo me muestra android- y no hace nada como hago para continuar es como cuando prendes en la compu y no se ve nada hasta que la programes
ya la prendi y apague varias veces y sale lo mismo

#1 zur75 (2.457 Posts) - 24/06/2012 04:51:05
Tiene garantia, tienes como reclamarla?
Bajar - Subir
#2 susanajane (2 Posts) - 29/06/2012 03:55:33
Olasss tengo el mismo problema con mi tablet tiene recien 3 semanas bueno estuve escuchando musica y ahora no prende sale lo mismo y se keda en android- pueden ayudarme porfa.ya se que tiene garantia pero me pueden dar una respuesta mas tecnica.me kede muy triste por mi makina y es nueva.
Bajar - Subir
#3 carloskaito (2 Posts) - 29/06/2012 04:10:19
Porfavor ayuden a tuty.su tablet esta nuevecita y no prende.
.atte: kaito
Bajar - Subir
#4 carloskaito (2 Posts) - 29/06/2012 04:12:02
No te preocupes tuty.tu tablet ta jateando no mas.mañana lo despertara el tecnico.ya.!!
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 02/07/2012 07:20:16
Reclama la garantía, así de facil.
Bajar - Subir
#6 auyuris (1 Posts) - 05/10/2012 19:07:19
Amigo tengo el mismo problema que el suyo como hizo ya soluciono? yo estoy en venezuela me la trajo mi esposo que fue de viaje a peru como hago?
Bajar - Subir
#7 Trisha1 (1 Posts) - 09/10/2012 01:57:54
Hola. Prueben a resetearla. En el lado derecho hay un huequito que dice reset. Abran un clip y con la punta, metánlo en ese huequito y empujen. Se supone que debe dejarlo como vino de fábrica. Espero que les sivra de ayuda. Saludos
Bajar - Subir
#8 olivex (2 Posts) - 27/11/2012 21:25:54
Hola tengo casi el mismo problema mi tablet se apago de la nada y al encenderla se queda con el muñequito de andrioid dando bueltas no se que puedo hacer no tengo nada inportante en la tablet pero nesesito repararlo por favor ayudeme
Bajar - Subir
#9 gonza2712 (1 Posts) - 01/01/2013 02:41:12
Hola, tengo una tablet teraware android 2.3 que compre en rdioshack peru, hace dos dias se reinicio completamente y tuve que configurar mi cuenta de correo e instalar las aplicaciones,ahora funciona bien, pero no reconoce la tarjeta sd card, la meto y sale un mensaje -preparando sd card- y al instante sale otro diciendo -es seguro extraer sd card-. La tarjeta la formatie varias veces pero nada, es mas probe con otras tarjetas y no funciona. Por favor si alguien puede ayudarme muchas gracias.
Bajar - Subir
#10 alanClavi (1 Posts) - 15/01/2013 02:19:16
Tengo el mismo problema. Estoy en venezuela y me lka traje en un viaje que hice a Perú. Si lo resuelven agradezco me lo hagan saber
Bajar - Subir
#11 DOGAN_23 (1 Posts) - 24/03/2013 15:42:52
A mi me paso una vez lo mismo con mi tablet android 4.1 . se colgo la tablet y al reiniciarla aparecia el logo de teraware y se repetia infinitas veces android.android .android . lo que tienen que hacer es reiniciarla pero presionando 3 botones a la vez . el de prendido, el de volumen+ y el la casita del lado derecho . prendera y aparecera el robotito con un riangulo rojo . ahora lo que tienen que hacer es presionar el boton de prendido y sin soltarlo presionar el boton de volumen + . de este4 modo les aparecerá el menu para poder resetear y recuoerar el sistema y poder reiniciarla . espero que les sirva
Bajar - Subir
#12 michael-CL (1 Posts) - 05/04/2013 04:45:33
Como formataste ? tu taware el mio no se ni como formatearlo
Bajar - Subir
#13 Franco-CS (1 Posts) - 18/04/2013 01:50:14
MI tablet tiene un problema de la batería solo funciona conectado a la energía eléctrica,cada ves que lo conecto se carga al 100% pero cuando le retiro el cargador solo dura unos segundos y se apaga.como puedo solucionar esto.y creo que ni tiene batería extraible si no lo remplazaría,claro - si el problema es eso.
Bajar - Subir
#14 BETOSPASA (1 Posts) - 31/07/2013 03:26:41
Yo tengo la misma tableta teraware y pasa lo mismo que a la tuya,pero inetento lo que tu dices y no aparece nada, presiono el boton de reset tampoco, no se si existe otra manera de solucionar este problema. ayúdenme por favor.
Bajar - Subir
#15 omarbalza (1 Posts) - 19/09/2013 06:50:01
Yo compre la tablet terawere en peru solo encedio unos segundos y se apago y no enciende y lo peeor es que no intenta reiniciar ni nada auxilio estoy en venezuela y no se que hacer
Bajar - Subir
#16 victo2000 (1 Posts) - 20/09/2013 18:41:36
Gracias a mi me funciono le di formato y después la reinicie quedo como nueva
Bajar - Subir
#17 leo9659 (1 Posts) - 16/01/2014 12:54:58
A mi me paso lo mismo lo que tuve que hacer fue un hard reset siguiendo presionando los botones de encendid+ volumen+ y el boton de inicio. los demas pasos los segui de un tutorial en youtube
Bajar - Subir
#18 aqaqa (1 Posts) - 22/01/2014 06:53:11
Gracias dogan_23, me sirvio tu aporte !!!
Bajar - Subir
#19 xirp (1 Posts) - 29/03/2014 19:04:47
No funca con el hard reset en mi caso, voy a probar flash por sd
Bajar - Subir
#20 kenii (1 Posts) - 15/07/2014 17:03:45
Gracias me sirvio reseteando
Bajar - Subir
#21 EasyBoot (1 Posts) - 05/08/2014 18:37:18
Gracias DOGAN_23 me sirvio el reset ;)
Bajar - Subir
#22 LuisSeas (1 Posts) - 12/10/2014 05:53:14
Hola me paso con mi tablet estaba todo bien pero de un momento a otro no PRENDÍA así que me puse a buscar soluciones debido a que ya no cuento con la garantía y encontré esta en la que desian que PRESIONE EL BOTÓN DE ENCENDIDO + EL BOTÓN DE VOLUN(+) Y EL BOTÓN DE LA CASITA todo a la ves y bien se resolvió el problema lo curioso es que no se reinicio solo prendio y seguía todo como antes jajaja lo bueno es que ya hay que pensar en cambiar de marca de tablet
Bajar - Subir
#23 pollita15 (1 Posts) - 22/11/2014 06:00:38
Eso pasa cuando la bateria ya no sirve porque estuvo mucho tiempo sin usarla.luego el equipo funciona solo conectado a la electricidad,terrible!
Bajar - Subir
#24 LHO (1 Posts) - 24/01/2015 03:23:59
Preciono el botón encendido mas volumen pero no da solo se vuelve a prender y me pide clave para entrar
Bajar - Subir
#25 mapardor (1 Posts) - 01/03/2015 01:30:49
Donde esta el boton de inicio(casita)
Bajar - Subir
#26 daysiyami (1 Posts) - 15/07/2015 01:50:36
Bueno mi table se apago así derrepente y ya noprende ni carga y solo tiene dos botones que es el de encendido y el del volumen como pudo hacer para resetearlo? por favor necesito ayuda
Bajar - Subir
#27 cripson (1 Posts) - 31/07/2015 04:05:25
Chamo es una ---- no te funciona porque tienes que cambiarle la pila y configurar la ademas gasta un poco de plata como si fuera nueva lo mejor es comprar tabla utech