Inicio Respuestas Core

Problemas con mi core 2 duo..

XPatoX

Intel core2 duo e7500 2.93Ghz 4G ram Windos 7 home premium 64 bits

Bien,resulta que en estos momentos mi pc sencillamente emite un click y se cuelga.y luego de un rato vuelve y disminulle un poco su velocidad.suena como si fuese el disco duro.Esta computadora tiene un año y medio aproximadamente y en su historial (la compre nueva)encontramos que ni bien cumplio un año de comprada se le rompio el disco duro.Me lo cambiaron una vez y duro 2 dias,despues 2 semanas hasta que ahora en verano me pusieron otro nuevo,lleva cuatro meses y empezo con esa falla.tengo miedo de que se me rompa de nuevo.el tema es que no se cual es el problema,si es alguna falla electronica que los rompe o que.ahora ni bien pueda voy a ir a volver a reclamar a los tecnicos que me la han tratado,solo por el echo de reclamar.Pero si alguien de uds tiene alguna pista o idea de que puede ser sera bien benida.Gracias!

#1 aleracost (69 Posts) - 24/06/2012 07:56:59
Hola amigo. Puede que la fuente de alimentación no sea estable y envíe picos de tensión que sobrepase lo admitido. Por ejemplo donde tendrían que llegar 12volts, por momentos llegan 15volts.
Eso le pasó a un amigo una vez, y tuvo que cambiar la fuente por una má$ e$table, $e entiende. Como sabés cuás es mejor? Fijate que sea de marca reconocida. O pregunta en una casa Grande de computación cual te conviene. Digo grande porque una casa chica te va a querer vender la fuente que ellos tienen. Y tal vez no tengan muchas opciones para venderte.
Doy por hecho que tu pc está detrás de un estabilizador de tensión. Saludos.
Y si no es eso, no sé. al disco duro se conecta la alimentación directa de la fuente, y el cable de datos.
Bajar - Subir
#2 XPatoX (2 Posts) - 06/07/2012 17:04:26
Muchas gracias por la informacion!ahora por el momento me esta funcionando mejor la maquina.Lo que hice fue simplemente sacarles las memorias y volverselas a poner,pero donde me vuelva a fallar así voy a recurrir a lo que tu dices que seguramente deve venir por ahi la mano.Saludos!
Bajar - Subir
#3 viruz53 (79 Posts) - 06/07/2012 17:14:46
Bueno, creo que el sistema de tu maquina tiene un problema bastante serio puesto que siempre daña los discos, mu supongo que al decir me revienta el disco duro te refieres a que el disco se quema. puedde ser como lo dijo el amigo de arriba que el problema sea de la fuente de alimentacion, pero también ay que ver como estan los jumpers de tu disco duro, porque aunque paresca insignificante muese ocacionar este tipo de daño en este caso pues revisa que la ubicacion de estos sea la correcta ya que mucha fabricas envian los discos ya configurados como master o esclavo sin saber cuantas unidades mas conectaras y los tecnicos no se preocupan en revisar esto. Suerte con eso y espero que se corrija el error.