Inicio Respuestas Acer

Mi laptop se apaga sola o se reinica que acer

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

tengo una laptop toshiba satelitte y de repente se apaga o se reinicia y tengo que juardar los trabajos que estoy aciendo lo mas rapido que pueda x que si los pierdo al apagarse repentinamene o reiniciarse

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 01:33:39
Aun con bateria con carga se apaga?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.