Inicio Respuestas Windows 7

Controlador de videocamara panasonic vdr-d310 para windows 7

andres71

WINDOWS 7 32bits

necesito controlador para poder pasar los dvds de la videocamara panasonic vdr-d310 al sitema operativo windows 7, y gravar dvds. El controlador de la videocamara solo es compatible con xp y windows 2000. GRACIAS.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/06/2012 22:51:31
Por la información de Microsoft no hay controladores compatibles, verificalo Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/06/2012 22:51:31
Por la información de Microsoft no hay controladores compatibles, verificalo Aquí

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.