Inicio Respuestas Access

Enlazar Cuadro combinado con otro en access 2003

maxichico

Windows xp SPE

Estoy realizando un formulario con un cuadro combinado (Subgerencia) el cual se enlaze con otro cuadro combinado (Superintendencia) y los datos se sacan de 2 tablas
Una llamada Subgerencias y tengo los campos: Clave Subgerencia y Nombre Subgerencia lo que quiero que se guarde es la Clave Subgerencia
Otra llamada Super Intendencia y tengo los campos: Clave Superintendencia, Nombre Superintendencia y Clave Subgerencia por que la super intendencia depende de una Subgerencia quiero que me guarde la Clave Superintendencia.

Lo que intento hacer es que al momento de seleccionar una Subgerencia en el cuadro combinado llamado Subgerencia me aparescan en el otro cuadro combinado llamado Superintendencia las superintendencias que pertenecen a esa subgrencia.