Inicio Respuestas Audio

Driver de audio pentium 4 p4umm2

miguelam46

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

se daño el disco y no tengo audio en el nuevo, necesito una solucion, gracias Miguel

instalé todo menos el audio en windows xp sp3 legal

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/06/2012 16:38:15
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/06/2012 16:38:40].