Inicio Respuestas Televisión

Problema con una television HITACHI

ismbas8

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, tengo una television HITACHI en la que cuando se pasa mucho tiempo encendida o poca, depende del tiempo, se le va la imagen i se pone en negro.

La voz se escucha normal, i se puede cambiar de canal. Después tengo que apagarlo i volverlo a encender. Me pasa frecuentemente. Como podria solucionarlo? Por favor ayudadme es urgente, gracias.

Por favor, explicadmelo lo mejor posible ya que soy un poco novato en estas cosas.