Inicio Respuestas Twitter

Twitter no funciona hoy

treeee

Windows xp

No se lo que pasa pero twitter no funciona, sale que no se puede cargar la pagina a alguien mas le pasa?

#1 treeee (2 Posts) - 21/06/2012 18:07:27
Me sale este error:

Esta página web no está disponible

Error 7 (net::ERR_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.
Bajar - Subir
#2 DePerez22 (1 Posts) - 21/06/2012 18:31:11
Otro mÁs al que no le va
Bajar - Subir
#3 Ferman_ (1 Posts) - 21/06/2012 18:40:51
No está funcionando. Al parecer el servidor se cayó.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 21/06/2012 19:10:03
Por lo visto hay una sobrecarga en sus servidores a nivel mundial, espera que ya mismo estará otra vez disponible.

Saludos
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 21/06/2012 19:19:45
Twitter ya está funcionando de nuevo!

Que no \ "panda el cúnico!\ "

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 21/06/2012 19:55:39
Vaya pues otra vez parece que esta caido el servidor.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 21/06/2012 21:04:19
Mientras el servidor no tenga cerca una cuerda y se cuelgue.