Inicio Respuestas Problemas

Ejercicio fisico

duward

Quisiera saber que ejercicios tendria que hacer para combatir la azucar y las varices

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2011 18:07:56
Imagino que eres una persona, lo digo porque no entiendo tu consulta en un foro de informática, el único ejercicio recomendable aquí es tirar el ordenador por la ventana cuando da problemas y tratamos de evitar que el azúcar de los refrescos caiga en los teclados ylas varices se inflaman cuando te pegas en la espinilla con la caja del ordenador.

Consejo, mira en una web de medicina general o mejor CONSULTA EL MÉDICO Y NO TE FIES DE TODO LO QUE LEAS EN INTERNET

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2