Inicio Respuestas Problemas

Impreme incompleto

JUANIKIYO

XP. PROFESIONAL PC.DELL INSPIRON 1525 IMPRESORA HP DESKJET 1000

tengo el mismo problema que ellos, mando a imprimir la impresora hace todos sus movimientos, agarra la hoja imprime 2 o 3 lineas o no imprime nada, se queda un rato con la hoja dentro luego al rato la suelta

#1 leal2126 (14 Posts) - 21/06/2012 04:41:15
Hay que checar la impresora, tal vez necesite algun mantenimiento, no creo que sea problema de software, aunque puedes probar a desinstalarla y volverla a instalar, tal vez ya lo hiciste. saludos